El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
09
NOV
TRABAJOS DE BACHEO EN RUTA 11 ENTRE NELSON Y GOBERNADOR CRESPO
TRABAJOS DE BACHEO EN RUTA 11 ENTRE NELSON Y GOBERNADOR CRESPO TRABAJOS DE BACHEO EN RUTA 11 ENTRE NELSON Y GOBERNADOR CRESPO TRABAJOS DE BACHEO EN RUTA 11 ENTRE NELSON Y GOBERNADOR CRESPO

Click sobre las imágenes para ampliar

Vialidad Nacional, con personal y equipamiento del 7º Distrito Santa Fe, sostiene acciones de bacheo de transitabilidad en diversos puntos de la Ruta Nacional Nº 11

Esta semana las mejoras se concentran entre Nelson y Gobernador Crespo. Con dos cuadrillas de trabajadores viales se intervienen en los sectores más deteriorados del corredor, puntualmente entre Cabal y Videla; y desde San Justo a Gobernador Crespo. Debido a la presencia de equipos y personal se produce una reducción de carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, y cartelería de advertencia a los conductores.

Las intervenciones preventivas sobre Ruta 11, tanto hacia el norte como hacia el sur de Santa Fe, buscan conservar la transitabilidad hasta el inicio de las obras licitadas para los tramos Rosario-Santa Fe y Gobernador Crespo-Avellaneda. Paralelamente, Vialidad Nacional avanza con la tramitación final para licitar una obra de recuperación y mantenimiento para el trayecto entre Santa Fe y Gobernador Crespo, por seis años de plazo, con una repavimentación completa de todo el tramo.

En otro orden, dentro de las acciones de conservación de Ruta Nacional Nº 11, el 7º Distrito efectúa la supervisión de un contrato de corte de pasto y desmalezado entre Santa Fe y Rosario, con un frente de tareas que avanza estos días hacia el sur entre Coronda y Arocena. En la semana próxima se sumará otro frente de corte de pasto desde la Circunvalación Oeste de Santa Fe hacia el norte, hasta Gobernador Crespo.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera