El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
28
FEB
LAS LIGAS DE FUTBOL LOGRARON EN REUNIÓN CON PEROTTI BAJAR EL COSTO DE LOS ADICIONALES
LAS LIGAS DE FUTBOL LOGRARON EN REUNIÓN CON PEROTTI BAJAR EL COSTO DE LOS ADICIONALES LAS LIGAS DE FUTBOL LOGRARON EN REUNIÓN CON PEROTTI BAJAR EL COSTO DE LOS ADICIONALES

Click sobre las imágenes para ampliar

Este 26 de febrero de 2020 en la Secretaría de Deportes de la Provincia, se llevó a cabo la segunda reunión sobre Seguridad Deportiva.

De la misma fueron partícipes el Gobernador de la Provincia, Sr. Omar Perotti; la Directora de Deportes de nuestra Provincia, Sra. Claudia Giaccone; el Sub Director del Ministerio de Seguridad, Diego Mulla; el Senador del Departamento de Rosario, Marcelo Lewandowski; Sr. Carlos Lanzaro, Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol y los Presidentes de las diecinueve ligas de la Provincia.

Fue la máxima autoridad Provincial quien tomó la palabra y dió el anuncio tan esperado por las ligas y es que las tarifas de los adicionales policiales serán tomadas como públicas ($1.219). Además, se dio el visto bueno para tratar de implementar la resolución del del año 2011 en donde se le otorgaba, desde ese momento, a cada liga dos adicionales a cargo del Gobierno para los partidos.

Por último, se tomó el compromiso de que a partir de la próxima semana se confeccionarán mesas de trabajos en donde Ministerio de Seguridad, la Federación y las ligas trabajarán en conjunto para discriminar, entre otras cosas, un máximo y mínimo de efectivos policiales para cada encuentro jugado en la Provincia.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera