El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
12
OCT
LIGA FEMENINA DE FÚTBOL: VERA SERÁ SEDE DE LA COPA FEDERACIÓN

Los partidos se disputarán los días 23 y 24 de octubre, en las canchas de Huracán y Ferrocarril.

La presentación de este torneo se realizó en la sede de la Liga Verense de Fútbol, con la presencia del presidente de la entidad, Angel Borrego, el senador Osvaldo Sosa, la intendente Paula Mitre, la secretaria del área municipal Nancy Senn, la vicepresidente del Club Huracán, Gabriela Zampar, la entrenadora Mariana Harik y el secretario de la LVF, Guillermo Pavón.

Los partidos se disputarán los días 23 y 24 de octubre, en las canchas de Huracán y Ferrocarril, dado que cuentan con luz artificial, por si el calor obliga a optar por un horario que obligue a jugar más de noche.

En la sede Vera jugarán las ligas de Rafaela, Villa Ocampo, Reconquista y el Club Huracán representará a Vera como último campeón 2019.

Borrego agradeció a las autoridades locales y departamentales "el apoyo recibido para la organización de un evento que generará mucho movimiento en la ciudad con todo lo que ello implica".

Destacó también que la designación de la sede es "el resultado de una tarea conjunta que nos pondrá en la vidriera con una visión de futuro".

El senador Sosa expresó su confianza en el éxito de la convocatoria "garantizado por la participación de todos los involucrados en un solo objetivo que es una nueva oportunidad de proyectarnos a todos los niveles".

La intendente Paula Mitre descontó "el apoyo total del municipio, en todo lo que haga falta, porque venimos de un período muy duro y vamos a presentar una ciudad en la que quienes nos visiten se sientan cómodos y se lleven la mejor imagen".

Mariana Harik, se mostró muy confiada en sus dirigidas "que se están preparando muy bien, con mucha responsabilidad, entrenando en doble turno, con toda la ilusión de ganar esta sede y pasar a la final".

Cabe agregar que existen otras dos sedes -Centro y Sur- cuyos ganadores disputarán la final en Rosario.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera