JUN
En la ciudad de Carson, estado de California, "El Chino" castigó con dureza al local Josesito López, al punto de que el juez debió detener el combate. El argentino retuvo así el título intercontinental welter de la AMB.
Fue un nocaut técnico en el sexto round luego de un upper cut de derecha de Marcos "Chino" Maidana a la mandíbula de Josesito López, el golpe que definió la pelea en favor del argentino, quien retuvo así el título intercontinental welter de la AMB.
Luego de cinco rounds de pleno combate entre ambos, el "Chino" logró conectar en el sexto un golpe que tiró a la lona al local en el combate disputado en California ya que, si bien López se levantó, terminó por dejarlo malherido y prácticamente sin defensa en la continuidad del combate, situación por la cual el árbitro decidió detenerlo.
El local, apodado el "Rocky de Riverside", recibió un dur castigo a partir del segundo asalto por parte de Maidana y, si bien resistió cuanto pudo, no logró llegar al final y así Maidana cerró el combate con un GKOT6 que confirma el gran momento de partido.
Link permanente a la noticia: