AGO
El puntero Carlos Gardel, visitó el polideportivo de La Gallareta con el envión de ser el puntero.
El comienzo fue vibrante, con un mitre punzante en el ataque, demasiado vertical en los primeros minutos, cuando a los 17´del primer tiempo un error garrafal en la defensa del verdiblanco le permitió al puntero abrir el marcador con un disparo bajo que se escurrió entre las piernas del joven arquero de mitre.
Ese gol inesperado trajo tranquilidad a la visita y nerviosismo al local, necesitado de ganar y conseguir 3 puntos indispensables para no perder chance matemáticas de clasificar. Los ataques fueron vertiginosos del verdiblanco, abusando de la pelota larga, el tanguero más tranquilo soltaba contragolpes en busca de ampliar la ventaja.
El partido fue muy parejo. Hasta que promediando la segunda mitad, la dupla técnica: Aquino-Álvarez modificó totalmente el esquema táctico, se paró con tres en el fondo, dos volantes de contención y dos de creación por delante y tres atacantes claros.
A los 25´del segundo tiempo ingreso el juvenil José Zaragoza, debutando en la 1° del verde, el manejo de la pelota volvió a ser de mitre, más claro y cediendo terreno que la visita trataba de explotar. Con más empuje que fútbol mitre iba e iba, hasta que, cuando moría el partido, en tiempo de descuento, a los 47´ el juvenil debutante tomó una pelota en la media luna contraria, giro a su izquierda, se sacó la marca con velocidad y con la cara externa del botín diestro depositó la pelota en el fondo de la red desatando el festejo local y el silencio en la visita.
Un punto con sabor épico, pero muy poco para las aspiraciones de Mitre, que se aleja en la tabla de posiciones restando pocos partidos en juego. Errores y aciertos todos del local.
Gentileza: Gustavo Brassart
Link permanente a la noticia: