El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
10
AGO
SE DESARROLLARÁ LA 1ra. FIESTA REGIONAL DEL DEPORTE INFANTIL

La iniciativa del Instituto Nº 4019 "San Juan Bautista" cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Vera y se desarrollará el día sábado 26 de agosto entre las 10 y 17 horas.

Los detalles fueron formulados en conferencia de prensa de la que participaron la intendente Paula Mitre, el director de Deportes Federico Moral, el director del Instituto, Andrés Vincze, el profesor Ricardo Zordán y alumnos del profesorado de Educación Física.


La intendente Paula Mitre encontró positivo el proyecto porque "sabemos de la importancia que tiene el deporte en la educación, el desarrollo físico y la formación de valores".


El director de Deportes de la Municipalidad, Federico Moral, manifestó su satisfacción por acompañar y auspiciar este evento que será muy beneficioso para todos los chicos participantes y permitirá el pleno aprovechamiento del Complejo Polideportivo".


El director Andrés Vincze destacó la "relación interinstitucional que, en este caso, permite poner en valor el potencial del instituto que tiene una trayectoria de 35 años en la formación de profesionales".


Seguidamente, el profesor Ricardo Zordán brindó detalles de la organización que obtienen cuatro disciplinas: fútbol, ​​básquet, voley y hockey.


"Han sido invitados todos los clubes, desde San Justo al norte y desde San Javier a Tostado; contarán con dos grupos o categorías; de 6,7 y 8 años por un lado y de 9 y 10 años por el otro", dijo.


El reglamento tiene algunas particularidades en cuanto a que "más que competitivo de disfrute de los participantes donde también se llevarán a los mayores y familiares que integren las distintas delegaciones".


En cuanto a los recursos humanos, contará con la activa participación de más de un centenario de alumnos del Instituto durante distribuidos en distintas áreas de trabajo, tanto en la organización previa como el desarrollo de la jornada, como una manera de implementar sus prácticas profesionalizantes.


La municipalidad tendrá su cargo el montaje de los distintos escenarios de competencias, para lo cual ya está coordinando los detalles de toda la logística para asegurar que todo salga de acuerdo a lo programado.


El evento contará con 8 canchas de baby fútbol, ​​5 de básquet, 3 de hockey y 80 metros de red para la instalación de las canchas de voley. 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera