MAY
Se terminó para Central una temporada increíble.
Los ceresinos cayeron en el cuarto juego de la serie semifinal de la Conferencia Norte ante Barrio Parque El marcador final fue 73 a 64 para los cordobeses.
Los cordobeses se impusieron 73-64 y definieron la serie 3-1 a su favor, a partir de detalles y aciertos en pasajes claves. Se recuerda el segundo juego disputado en Córdoba y el reciente, donde, los dirigidos por Lancellotti lo ganaban por nueve unidades a poco del cierre.
Algunos aciertos y otros errores forzados, inclinaron la balanza en favor del equipo "verde". El desarrollo de esta confrontación caminó por esos carriles y salvo el primer partido, el resto resultó muy equilibrado, intenso e incierto.
Barrio Parque se sostuvo en sus individualidades, la experiencia de Mikulas y en la fresca producción de Guerra. Pero respaldado por un grupo de jugadores muy capaces y cumpliendo cada uno el rol necesario. El "aurinegro" edificó una campaña notable e impactante, basada en el amor propio, la pasión, un alto sentido de pertenencia y lealtad a la camiseta que vistieron.
Los dirigidos por Lotterio lograron un merecido y legítimo pasaje a la fase decisiva de su grupo y aún aguardan rival. Barrio Parque finalista y Central ovacionado por su gente, la mejor síntesis de una serie apasionante.
Síntesis:
Central 64 (1): Vittar (13); Lizárraga (8); Matías Martínez (12); Pablo Martínez (10); Brown (6) (F.I.). Romero (6); Salicrú (5); Natta (4); Karabitián; Milanesio; Sambrini; Manasero. DT: Enrique Lancellotti.
Barrio Parque 73 (3): Guerra (23); Kelly (5); Rivatta (14); Landoni (10); Mikulas (13) (F.I.). Rossi (2); Reinaudi (6); Chiera; Xynos; Cravero; Carreño. DT: Alejandro Lotterio.
Árbitros: Piedrabuena-Fernández-Guzmán
Estadio: Raúl Braica (Ceres, Santa Fe)
Link permanente a la noticia: