El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
29
NOV
Abel Pintos en la Fiesta Provincial del Sol 2015

Los organizadores de la Fiesta Provincial del Sol de Romang confirmaron que ya firmaron el contrato que traerá a Abel Pintos al “Corazón del turismo regional” el domingo 18 de enero. Las entradas todavía no salieron a la venta pero “como el año pasado serán populares para que pueda ir toda la familia” aseguraron desde la organización.

“Romang ya organizó los eventos del verano y es así que el domingo 23 de noviembre iniciamos la temporada con el Brisol Rock donde se presentaron Fuerza Natural; Mama Lemin; Dr. Ricota y 10 bandas de la región que competieron por dos lugares en el escenario de la Fiesta del Sol 2015”, adelantó Mauricio Majul desde la organización. 


“El 07 de diciembre continuamos con la inauguración del Camping de Romang; el 28 de diciembre tenemos el Pre-Festival del Sol y el 16, 17 y 18 de enero la Fiesta Provincial del Sol y podemos adelantar que ya firmamos contrato con Abel Pintos”, continuó Majul.


Pintos es “el artista del momento” y en 2014 hizo explotar el Festival del Noreste Argentino que intentó repetir su visita en 2015 pero “Abel nos dijo que no repite festivales” se habían lamentado desde la organización del Festival del NEA y justo cuando sus seguidores empezaban a resignarse con escuchar a su estrella solo en grabaciones, llega esta confirmación desde Romang.


“Pintos se presentará el domingo 18 de enero, así que, esperamos una Fiesta del Sol como la de este año cuando estuvo Soledad Pastorutti, Mario Boffil, Capanga y Mario Pereyra. Confiamos en que esta edición será mejor porque el artista del momento es Abel Pintos y con el rumor en las redes sociales ya nos llamaron los club de fans de Formosa; Chaco y Corrientes”. Las entradas todavía no salieron a la venta pero “como el año pasado serán populares para que pueda ir toda la familia”, concluyó Majul.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera