OCT
El conductor enseñó su cuerpo y demostró que es todo un verdadero temerario
Alejandro Fatino es un conductor que lejos está de olvidarse de sus raíces, su ciudad natal y sus amigos de la infancia por lo que, para descansar, se tomó unos días de descanso en San Vicente, Santa Fe, pero cuando menos lo esperaba se encontró con un animalito que capturó al instante.... aunque con su cámara y a la distancia (¡por las dudas!).
"LPMQLP!!! Ya estoy para levantar carpa y rajar!", escribió la estrella de América junto a la foto de un reptil que le resultó de gran entretenimiento mientras aprovechaba el excelente día de sol que afortunadamente le tocó.
"El lunes se la suelto a @cocosily a los pies", lanzó en otra de las imágenes al bromear con su compañero de Animales Sueltos. "Observen como se me viene al humoooopppp!!!, agregó con cierta cautela ante el "bicho" que aparentaba tener predilección por los conductores de tv.
Lo cierto es que la situación terminó bajo control, una vez más Fatino disfrutó de su tierra natal como suele hacer con frecuencia. No solo enseñó su físico escultural sino también que además de un profesional de los medios es todo un temerario.
Link permanente a la noticia: