OCT
Angelina Jolie estaría atravesando un difícil momento de salud, según afirmó la revista In Touch, en la cual revelaron que la actriz deberá someterse a un trasplante de hígado.
En 2007, Angelina fue diagnosticada con hepatitis C, una enfermedad infecciosa que habría complicado su hígado al punto tal de que sería necesario un trasplante.
Durante su última aparición pública, que fue en un campamento de refugiados en Turquía, se la pudo ver ojerosa, con la piel sumamente pálida y con varios kilos menos, lo que despertó la alarma de la prensa que comenzó a investigar sobre su cuadro de salud.
Fue entonces cuando salió a la luz la visita de Jolie al doctor Yaman Tokat, un cirujano experto en trasplantes de órganos, que trabaja en Ankara. Las principales consultas de la mujer de Brad Pitt fueron para saber los motivos de sus constantes dolores de cabeza, su debilidad y la falta de energía.
Al parecer, el médico le habría dicho que había una sola solución posible: el trasplante de hígado, ya que el suyo se encontraría muy dañado.
Si la actriz decidiera operarse, debería hacer unos cambios en su ritmo de vida. Por un tiempo dejaría las grabaciones y tendría que llevar una rutina más tranquila, además de tomar medicación todos los días.
"He pasado momentos difíciles, oscuros, y he sobrevivido",comentó la actriz, con una actitud positiva frente a lo que le está pasando, quizás para no asustar a sus fans, a su pareja y a sus seis hijos
Link permanente a la noticia: