El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
20
JUL
ARRANCÓ MASTERCHEF JUNIOR

El reality de Telefe busca el mejor cocinero entre ocho y trece años. Lara y Simón abandonaron el juego

Comenzó MasterChef Junior, el nuevo relity que emite Telefe los viernes desde las 21.15 y que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo y la participación de con Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis como jurado. El debut tuvo picos de 19.4 puntos de rating.

Micaela, Maria Paula, Chiara, Lara, Maria, Aylen, Guillermina, Lola, Simón, Luca, Julián, Rodrigo, Lucas, Iñaki, Nicolás y Felipe, son los 16 cocineros de entre ocho y trece años que buscarán ser los primeros MasterChef Junior de Argentina

Apenas ingresaron a la cocina, y en medio del asombro y la ansiedad, los chicos ya tuvieron que enfrentar la primera prueba del concurso: la caja misteriosa, que contenía salmón, carne, verduras, chocolate y frutas. La ganadora del desafío fue Chira que subió al balcón junto con Felipe, Micaela, María, Nicolás y Aylén.

En la prueba de eliminación, los participantes recibieron la ayuda de Donato de Santis para hacer pastas. Iñaki sufrió un accidente, se cortó un dedo, y para no quedar eliminado automáticamente, el jurado decidió que pasara al balcón y que realizara la prenda de la semana siguiente.

Finalmente, Lara, que había tenido problemas para terminar su plato y Simón, no pudieron superar la prueba de la pasta, pero se llevaron las felicitaciones del jurado que les anticipó un gran futuro como cocineros.

El ganador del programa se llevará un viaje a Disney, una batería de cocina, una beca para estudiar en Mausi Sebess y un trofeo.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera