MAY
En Bailando 2014, Marcelo Tinelli condujo la segunda gala de eliminación del certamen de baile. En primer lugar, dio a conocer los votos secretos de Soledad Silveyra por las perfomances de danza clásica.
Yanina Latorre ya había quedado sentenciada porque su compañero Jorge Moliniers no pudo terminar el baile debido a una grave lesión en el brazo. En reemplazo del paraguayo, bailó Emanuel Abruzzo.
Además de la esposa de Diego Latorre, quedaron sentenciados seis participantes más: Evelyn Von Brocke, María Eugenia Ritó, Martín Liberman, Miriam Lanzoni, Luciano "El Tirri" y la pareja de Matías Alé y Sabrina Ravelli.
Luego del duelo, el jurado salvó a Lanzoni, Alé, Ritó y al primo de Marcelo Tinelli. La última pareja seleccionada fue Latorre. Fueron al voto telefónico la panelista de Bendita y el conductor de Fox Sports y Canal 26.
Por decisión del público, Liberman sigue compitiendo en el certamen con el 59.78% de los votos telefónicos. Mientras que Evelyn quedó eliminada con el 40.22%.
La noticia no le cayó para nada bien a la panelista que se quejó del jurado: "Por haber criticado al jurado tuve represalia, sino me hubieran salvado".
Al ver que Yanina Latorre festejaba su salida del certamen, no se quedó callada: "Saquen al payaso que habló mal de mi hija".
"Me parece injusto del jurado que salvaran a una participante (Latorre) que se peleó con su bailarín. Yo me hubiera hecho la rata. (Moliniers) No se animó a decir la verdad de todo lo que estaba padeciendo. En Paraguay saben toda la verdad", finalizó Evelyn.
Según reveló Yanina a Teleshow, antes de retirarse, Von Brocke le dijo una amenaza al oído: "Te voy a cagar a trompadas".
Link permanente a la noticia: