OCT
La Policía de Estados Unidos impidió el viaje de una familia argentina de Miami a Buenos Aires por intentar trasladar dólares sin declarar al país, y demoró la salida de un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Según contaron pasajeros del vuelo que arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 6 una pareja y sus tres hijos, que iban a viajar, fueron interrogados y demorados por autoridades norteamericanas.
Si bien en un primer momento se había manejado la posibilidad de que el operativo tuviera relación con un contrabando de drogas se supo finalmente que se relacionaba con que la familia llevaba unos 12 mil dólares.
En el operativo, otros pasajeros, la mayoría de nacionalidad argentina, también fueron interrogados y revisados.
Entre los pasajeros se encontraban la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, y su hija Gianina Maradona, junto al pequeño Benjamín, hijo de esta última y el delantero del Manchester Sergio “Kun” Agüero.
"Estábamos ya en los asientos, cuando el comandante avisa que hubo un inconveniente y que debían postergar la salida del avión porque tenían que bajar el equipaje de cinco pasajeros que no iban a viajar", contó esta mañana a Clarín la ex esposa de Diego Maradona. Por el procedimiento, el vuelo -con destino a Buenos Aires- se demoró una hora y media.
"Cuando llegamos al aeropuerto de Miami, el avión ya estaba demorado una hora. Pararon a varias personas en la manga del avión. A Ezeiza llegamos esta mañana a las 6.30",
Vida difícil. La ex de Diego Maradona aseguró además que lo que más desea es vivir tranquila: "Tengo una familia difícil porque Diego (Maradona) es difícil, él quiso hacer público una cosa que yo tenía guardado para mí (por su relación con Jorge Taiana) pero después no se lo banca, ojalá que pueda disfrutar yo como disfruta él con su pareja, una u otra, y pueda estar tranquila".
De todas formas, no piensa apostar nuevamente al matrimonio: "Quiero vivir tranquila, yo no me caso más, la tengo clara".
Sobre la exposición de los últimos meses y las cosas que se dijeron de ella, especialmente sobre su pelea con Verónica Ojeda, que tuvo un hijo con Maradona en febrero de este año, aclaró: "Hubo un momento donde todo se mezcló por entredichos, me hicieron quedar como la mala de la película y después las cosas se fueron aclarando y se van a terminar de aclarar en la Justicia".
"Necesito por mí que las cosas se aclaren y que los que no dijeron la verdad lo aclaren, esto lo hago por mí pero lo único que me importa es la gente que me conoce", afirmó.
Sobre su relación con su ex, que está en pareja con Rocío Oliva, dijo: "Diego está en Dubai, la relación está tranquila y normal".
Link permanente a la noticia: