OCT
El actor está internado en el Sanatorio de Los Arcos tras sufrir un ACV
Joaquín Furriel tuvo un infarto cerebral isquémico y debió ser hospitalizado de urgencia el lunes 26 de octubre. Su representante, Facundo Rosón, habló con Teleshow sobre el estado de salud del actor: "Joaquín está bien y todos los estudios le salieron bien".
"Si Dios quiere mañana (miércoles) le dan el alta", explicó Rosón a este medio. Todo comenzó cuando el protagonista de Entre caníbales se descompuso en el aeropuerto de Ezeiza, luego de llegar de un viaje por Europa con su novia, Naomi Preizler. Lo trasladaron de urgencia al Sanatorio de Los Arcos.
Según informaron sus allegados a través de un comunicado, tras los primeros chequeos médicos le diagnosticaron "un infarto cerebral isquémico". Este tipo de accidente cerebrovascular es "una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran". Además "puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida".
El equipo médico de Los Arcos pudo controlarlo y decidieron mantenerlo en observación durante 48 horas para realizar estudios complementarios. "Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana", informaron en el comunicado oficial.
Link permanente a la noticia: