FEB
Cerrando un día lleno de emociones, reencuentros, furor y con el fantasma del pasado dando vueltas, el maestro dio cátedra.
Un vídeo de fondo de Marylin Manson haciendo referencia a Charly Garcia empezaba lo cons himnos del director de orquesta, genio y figura, teniendo en cuenta que pocas canciones no fueron coreadas y pogueadas.
Garcia se despacho con canciones que aparecieron con nuevos arreglos, hizo chistes y se ocupo de presentar un show que convinaba, el paisaje con la musica y de esta manera sentir un entorno inolvidable para toda la gente que estuvo presente.
Pasando las 2 de la mañana del día 10, llego el momento mas esperado del festival, la gente vio tocar a Seru Giran, a pesar de no estar presente el cuarto integrante, baterista fallecido Oscar Moro.
..."lamentablemente nuestro baterista ha muerto si no fuera por eso estaríamos todos"...
Poco fueron los ensayos de la ex-banda, igual sonó compacta y escalofriante como en las viejas épocas, solo dos temas "Perro andaluz y Seminare" trasladaron al publico el placer, la conexión y la química que sentían los artistas arriba del escenario.
Link permanente a la noticia: