El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
21
MAY
Detuvieron a Carlitos Nair Menem luego de participar de un programa de TV

El hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem estuvo como invitado en Intratables


Carlitos Nair Menem fue detenido por la Policía en la puerta del canal América, minutos después de haber salido al aire en Intratables, el programa de Santiago del Moro.


El hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem estuvo como invitado, pese a que existía un pedido de captura para él luego de un incidente que protagonizó en agosto de 2011 tras una fuerte discusión con el chofer de un camión y por el que está imputado por "abuso de arma de fuego y lesiones".


El motivo por el que el Juzgado en lo Criminal Número 8 emitió este pedido de captura estaría relacionado al domicilio actual del ex participante de Gran Hermano. Él se habría mudado a Mendoza y no le habría notificado al tribunal.


Cuatro patrulleros se presentaron para detenerlo en la puerta de la emisora, ubicada en la calle Fitz Roy, entre Honduras y Gorriti, Palermo.


Según pudo saber Teleshow.com, Carlitos Nair "no estaba cómodo" una vez que había terminado Intratables y "no quería salir" del canal.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera