FEB
El actor celebró ayer su cumpleaños de un modo muy particular: comenzó a grabar la segunda temporada del ciclo “En terapia”, donde este año habrá nuevos personajes
Diego Peretti cumplió 50 años y comenzó a grabar la nueva temporada de En terapia, el ciclo que el año pasado emitió Canal 7. El actor asegura que su título de psiquiatra no va más: “Con sinceridad, ya me olvidé de aquella vida y ahora trabajo sólo como actor”.
La tira contará con 40 capítulos de 30 minutos, sin cortes publicitarios. Además, tendrá nuevos personajes. “Es un formato diferente, todo sucede en un consultorio, lo principal pasa por los pensamientos, por las cosas que se dicen, por el tratamiento de los temas -dice Peretti-. Son las cosas que lo hacen diferente de una ficción más larga y con más personajes.
En esta segunda temporada, el esquema seguirá siendo el de un paciente por día, y habrá nuevos personajes como los de Mercedes Morán, Carla Peterson y Luisana Lopilato. Seguirán Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia, cuyos personajes traerán a su hijo con problemas de sobrepeso. Mi personaje sigue relacionado con el de Norma Leandro, que deja de ser la supervisora para convertirse en la analista y ayudarlo a superar algunos temas”, sostiene Peretti. Y agrega: “Suelo fijarme en el rating y en lo que opina el público, pero no lo hago con una gran preocupación”, confiesa.
Por otra parte, Peretti espera el estreno de dos películas: La reconstrucción, de Juan Tratatuto, que se verá en marzo, y Wakolda, de Lucía Puenzo, filme que rodó con Natalia Oreiro y aún no tiene fecha de salida. Cuando termine de grabar la tira comenzará con los ensayos de El Placard, una comedía francesa que espera estrenar en el teatro Lola Membrives, bajo la supervisión de Lino Patalano.
Link permanente a la noticia: