El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
12
DIC
El escote de Juanita cautivó en la gala  del Teatro Colón de Macri
El escote de Juanita cautivó en la gala  del Teatro Colón de Macri El escote de Juanita cautivó en la gala  del Teatro Colón de Macri El escote de Juanita cautivó en la gala  del Teatro Colón de Macri

Click sobre las imágenes para ampliar

Juana Viale sorprendió con un vestido blanco y súper escotado que resaltó su figura. Junto a su madre Marcela Tynare y su abuela Mirtha Legrand protagonizaron una de las imágenes más buscadas.


Mauricio Macri se convirtió en el nuevo presidente de todos los argentinos, y como corolario de una extensa jornada se realizó una función especial de gala en el Teatro Colón.

Allí, los primeros mandatarios de los países invitados a la asunción dijeron presente y varios famosos también formaron parte del evento. Entre ellos, Mirtha Legrand, quien llegó acompañada por su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su nieto Nacho Viale.

La diva de los almuerzos se presentó con un elegante vestido de largo de color blanco. Por su parte, Marcela eligió un diseño en los tonos rojos y el pelo recogido, mientras que el productor vistió un traje de saco y corbata.

Pero la que más llamó la atención por su estilo y belleza fue Juana, quien sorprendió con un vestido blanco y súper escotado que resaltó su figura. La joven saludó a la prensa y sonrió para las cámaras amablemente.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera