El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
10
SEP
El más grande: aún internado, Charly García no deja la guitarra

No hay dudas que la figura más grande de la historia del rock argentino se llama Charly García.

Por ese motivo, nunca dejará de hacer música, como ahora que, pese a estar internado, continúa tocando. A mediados de julio, fue operado por una fisura de cadera y aún sigue en la clínica. En las últimas horas, el periodista José Palazzo subió a su cuenta de Twitter un video donde se ve al músico realizando un homenaje a Gustavo Cerati.

"Está de muy buen humor, está muy contento. Está mucho con sus fans", dijo en diálogo con Teleshow. "Es la misma internación de la operación de cadera, está en una clínica de rehabilitación. Podría estar perfectamente en la casa, pero para darle más intensidad al tratamiento quedó ahí", agregó.

"La recuperación es para que vuelva a pisar con el pie del lado del que fue operado en las caderas. No está con un tratamiento clínico, todo es fisioterapéutico", explicó Palazzo y luego comentó: "Como Charly es más vago, le tienen que estar encima todo el tiempo para que el proceso de recuperación sea más rápido".





Respecto del video, contó que todo fue bastante espontáneo: "Estábamos escuchando los temas de su disco y charlando, se puso a tocar sus canciones con el teclado y la guitarra, vimos videos de unos desastres que se mandó en San Bernardo y de repente aparecieron unas imágenes de Cerati. Y Charly dijo en broma: 'voy a ser el único que le haga un homenaje a Cerati sin cobrar'".

"Calculo en unos 10 días le pueden dar el alta, pero te repito: él podría estar en su casa, pero no le daría bola al tratamiento. Por lo menos ahí los médicos pueden estar más atentos", concluyó.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera