NOV
Carlitos Balá viajó al Vaticano para participar de la audiencia general que se realiza todos los miércoles. En la Plaza San Pedro, el actor y humorista de 90 años se abrazó con el Sumo Pontífice.
El ceremoniero pontificio, monseñor Guillermo Karcher, que fue testigo del encuentro entre el actor y Francisco, narró en diálogo con C5N cómo fue la conversación entre ambos. "Se hicieron algunos chistes con el Papa y todo fue muy emocionante", destacó.
Carlitos Balá, en tanto, expresó su felicidad por ver al Papa: "Sigo emocionado. Me dijo '¡qué satisfacción verlo, lo veo muy bien!' y yo le respondí: 'ya sé que fue al oculista'".
Además, precisó que Francisco le regaló unos rosarios. "Ahora estamos en la terraza de la secretaría de Estado. Desde acá vemos todo. Es increíble estar acá", indicó el humorista que, tras su encuentro con el Sumo Pontífice, realizó una visita por la Santa Sede junto a su mujer.
En el Vaticano, Carlitos Balá, monseñor Karcher y el "payamédico" José Pelluci fueron nombrados embajadores de paz por la red #VozporlaPaz, una iniciativa solidaria creada por el artista Odino Faccia e impulsada por Su Santidad.
En agosto, el actor había recibido un llamado del Papa en el día de su cumpleaños. Desde entonces comenzaron las gestiones para que pueda producirse la visita.
Link permanente a la noticia: