MAY
Eugenia Lemos contó todo lo que vivió durante su extenso viaje junto a su novio
Eugenia Lemos hizo un viaje exótico con su novio, Mastías Koznik. Durante un mes y medio, y como mochileros, recorrieron Egipto, Tailandia, Camboya, Indonesia y Filipinas.
"Volví renovada y me replanteé mucho el mundo frívolo en el que estoy metida. Las últimas peleas mediáticas fueron oscuras, enfermizas, y me pregunté: ¿Cuándo empezó todo esto? No quería eso, y en la búsqueda se ve que me corrí del eje", contó la ganadora deSoñando por Bailar a la revista Pronto.
Eugenia decidió dejar los tacos y el maquillaje para hacer un viaje en el que pudo descansar y desprenderse de la farándula, viviendo algunas aventuras: "El viaje empezó en Egipto. El Cairo está muy mal, viene de la revolución y la gente se pelea violentamente hasta para subirse a un taxi. La pasé bastante mal, sobre todo porque a cada rato me querían comprar por camellos".
"Venía un tipo y le decía a Mati: 'Hombre muy afortunado, tiene una hermosa mujer, te la cambio por un camello', Mati le decía que no, con una sonrisa y el otro se ponía serio. 'Dos camellos', redoblaba la apuesta. Y otra vez: 'Dos camellos y doce gallinas'. ¡Y se ponía nervioso! Nosotros no sabíamos cómo zafarla y cada vez se enojaba más el tipo y ofrecía más cosas. Nos empezamos a ir cuando vimos que se ponía heavy (pesado) el ambiente", recordó Lemos.
Si bien pudieron escapar de los "compradores", en Indonesia también vivieron un momento extraño cuando decidieron hacer una degustación de café y después descubrieron que estaba hecho con caca de comadreja.
A pesar de todo lo que vivieron, hoy la pareja lo recuerda como una aventura y si bien Eugenia no quiere confirmar si su novio le propuso casamiento allí, dio a entender que sí: "Tuvimos una noche muy especial en Filipinas, al final de las vacaciones. No quiero contar mucho porque él es reservado y estamos tan bien, que me pidió que no cuente nada. Pero volví muy feliz y esa noche, las estrellas, brillaron más que nunca".
Link permanente a la noticia: