El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
10
FEB
Georgi Sol Gareri, la modelo que dona parte de su sueldo a entidades benéficas

“Desde el secundario comencé con las obras de caridad, y ahora tomé la decisión de brindar parte de lo que puedo ganar a las personas que más lo necesitan”, explicó la joven de apenas 19 años, que fue parte del Pinamar Moda Look 2017 y que además se encuentra estudiando Abogacía

Georgi Sol Gareri es modelo. Y su historia tiene una particularidad. “Tengo 19 años. Y desde el secundario empecé a hacer obras de caridad, en Cáritas, en Un Techo para mi País, en hogares de ancianos, y ahora decidí donar parte de mi sueldo para las personas que más lo necesitan”.

“El año pasado estuve yendo a jardines comunitarios en Lomas de Zamora, donde tomé mucha conciencia de la realidad, y tras eso decidí esto de brindar parte de lo que puedo ganar a otras personas”, contó Georgi.

La joven explicó que la repercusión, tras conocerse esta decisión, fue inmediata y positiva: “Recibí muchos mensajes de felicitaciones y agradecimiento, espero que esto incentive a otras personas a hacer lo mismo, si todos aportamos un poquito podemos hacer un gran cambio”.

“Desde los 15 estoy en el medio, empecé siendo promotora de Fiat y luego de otras marcas. Hace varios años estoy en tema”, indicó la modelo y además celebró: “Este 2017 está siendo increíble, fui parte del desfile de Pinamar, estoy recibiendo varias propuestas para desfiles y para un pequeño papel en una película. A la vez, estoy estudiando derecho”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera