OCT
Gustavo Garzón también se metió en la polémica en la comunidad artística entre oficialitas y opositores, luego de los cruces entre Gerardo Romanoy Oscar Martínez, el apoyo de Juan José Campanella a Mauricio Macri y el respaldo de los actores K a Scioli y a Axel Kicillof, en la campaña electoral.
"Me sorprendió mucho el resultado del domingo, sobre todo en la provincia de Buenos Aires", expresó el actor, en referencia a la derrota de Aníbal Fernández. En diálogo con radio América, además le apuntó a la gobernadora electa: "Ojalá le salga todo bien a Vidal, es simpática, pero no tiene propuestas".
Para Garzón, una de las principales razones de la derrota en territorio bonaerense fueron los medios. "Perjudicó mucho a Aníbal toda la campaña en contra de la efedrina, que se comprobó no era cierta", aseguró.
El actor también cuestionó al candidato presidencial de Cambiemos: "Las cosas que dijo Macri sobre los buitres y el cepo es peligroso". Al tiempo que cuestionó "la lógica de cambio que instaló Durán Barba", el asesor ecuatoriano del también jefe de Gobierno
Finalmente, realizó una defensa de los años de gobierno kirchnerista, por sus "obras y logros". "Se ha instalado que hay que cambiar porque hay que cambiar y no es lógico pedir un cambio por la cadena nacional", reflexionó, en relación a las críticas por las sucesivas cadenas de la Presidenta.
Link permanente a la noticia: