ENE
La ex esposa de Marcelo Tinelli, en pareja desde hace 6 meses, disfruta del verano junto a su novio, con quien se mostró muy cariñosa y divertida.
Las imágenes de Paula Robles (44) en Pinamar hablan por sí solas. Tranquila, simpática y siempre relajada, la bailarina disfruta de las playas junto a su pareja, el médico osteópata Gonzalo Mallo, de 43 años. Y con pocas palabras define lo que las fotos transmiten.
“Estoy feliz, en un momento muy pleno de mi vida como mujer y al lado de la persona que amo. No puedo pedir más”, confesó en la revista Gente, que la fotografió divirtiéndose en el mar y caminando por la orilla con su novio, con quien lleva seis meses de relación.
Los novios se conocen desde hace años, pero se reencontraron en 2011 y un año después se encendió la llama de la pasión. “Vinimos a un almuerzo en junio del año pasado a festejar el cumpleaños de un amigo, en el Club de Pinamar. Entramos de la mano y todos nos miraron”, contó ella.
La relación siguió en marcha y en septiembre se los pudo ver en un partido de la Copa Davis en Parque Roca. Ahora disfrutan de las vacaciones charlando y caminando mucho en las playas de Pinamar. Un verano romántico, con relax, arena, sol y... amor de fondo.
Link permanente a la noticia: