El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
23
JUN
Ivo Cutzarida logró un contrato de $13 mil en el Senado nacional

El actor Ivo Curzarida ingresó al Senado de la Nación como asesor de Adolfo Rodríguez Saá

El galán de TV fue nombrado en la categoría "A-09" para prestar servicios en el departamento administrativo y técnico, según surge del documento donde se oficializó su ingreso al Congreso. El contrato al que accedió Cutzarida tiene previsto un salario bruto de $13 mil.

"Es una persona del mundo de la cultura y el teatro. Para mí ese es un tema importante en la Argentina y estamos trabajando en un proyecto", aseguró el senador puntano cuando fue consultado en radio La Red sobre los motivos que lo llevaron a contratar a Cutzarida.

El ex presidente de la Nación y candidato a suceder a Cristina Kirchner fue padrino político de Cutzarida en las elecciones primarias de la Ciudad, el 26 de abril pasado. El actor no logró superar el piso de 1,5% para "clasificar" a los comicios generales que se realizarán el 5 de julio.

Cutzarida, protagonista de telenovelas exitosas, asumió popularidad en los programas de política a fin del 2014 después de ser víctima de un robo. Su discurso de mano dura tuvo una fuerte repercusión. "Los que salen a matar gente tienen que terminar muertos o presos", llegó a declarar

Su discurso no logró penetrar en los votantes de la Capital, que no lo acompañaron en las urnas pero sí acaparó la atención de Rodríguez Saá, quien primero le dio estructura para ser candidato y ahora le otorgó un "contratito" en el Senado. Corta la bocha.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera