OCT
El conductor de Intrusos abrió su programa de hoy con un desborde de sonrisas y una incógnita. "Tengo ganas de contarlo, pero voy a esperar un poco", lanzó.
Hay un dato indudable: Jorge Rial está particularmente contento hoy. El conductor deIntrusos abrió hoy su programa avisando que se trata del "día más feliz" de su vida. Y, enigmático, avisó que ya va a contar la noticia que causó su emoción, pero que prefiere "esperar un poco".
"Estoy muy contento, pasan cosas lindas, la vida te va dando oportunidades. Y la vida es tan generosa...no las dejen pasar y peléenlas todas. En algún momento la vida te recompensa. Y algo de eso me está pasando", empezó su programa el conductor.
Y continuó: "Temgo buenas noticias, todo se va dando. Estoy muy feliz y tenía muchas ganas de compartirlo. Tengo ganas de contarlo, pero voy a esperar un poco. Cuando pueda juro que voy a compartir todo con ustedes".
Después de mandar en cámara saludos a sus dos hijas y a su pareja, Mariana "La Niña Loly" Antoniale, Rial concluyó: "Cuando peleás, tenés razón y te guía el amor, al final terminás ganando. Y finalmente ese viento que no me dejaba levantar la cabeza paró.Nada más quiero decir algo: hoy es el mejor día de mi vida".
Las especulaciones que generó ese comienzo a pura sonrisa en Intrusos apuntaron, en general, a la misma dirección. Y se vieron alimentadas por la presencia de "La Niña" Loly en La Pelu (Telefe).
Allí, la pareja de Rial advirtió que el conductor está capacitado para tener hijos y sostuvo que el momento más feliz de su vida "será cuando quede embarazada". Al parecer, la noticia que se guarda Rial no tiene que ver puntualmente con un embarazo, pero sí con la paternidad.
Link permanente a la noticia: