MAR
La cantante Karina "La princesita" está en pareja con el "Kun" Agüero. Pero, el gran hermetismo de los protagonistas de esta historiaprovocó que haya un gran interés de la prensa en saber "detalles" este romance.
La artista de cumbia fue invitada al debut de la nueva temporada daAnimales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América. Aunque ella fue para dar un minirecital, se sentó en el sillón a conversar sobre el difícil momento que está atravesando.
"Yo no busco estar en las cámaras, quiero cantar, estar en los shows y nada más. Me hace mal", aseguró Karina sobre el gran interés de los medios en hablar sobre su relación con el ex de Giannina Maradona.
"Cuando tocan temas privados no está bueno, no me gusta opinar de la vida privada de los demás y así tampoco que opinen sobre la mía. No me acostumbro a que digan muchas mentiras, me hace mal", explicó la ex del “Polaco”.
"Cuando empecé a cantar no pensé que tenía que enfrentarme a estas cosas. No me gusta ser mediática. No me resulta cómodo. En mi familia están todos llorando, todos mal", agregó.
Fantino le contó que vivió una situación parecida cuando salió en los medios que tenía un hijo al que no conocía: "Me encontré con mi hijo cuando él tenía 13 años. Me mal aconsejaron de no contar de esa relación. Yo creo que genera más fantasmas... es mejor decir lo que te pasa".
"Yo no me quiero prender en contestar lo que dicen. Siento que no se va a terminar nunca más. Estoy esperando que se cansen y que no hablen más", manifestó la cantante.
"Yo ya blanqueé la relación (con el "Kun") cuando se lo dije a Marcela Baños. No sé por qué se sigue hablando. Además, no estoy embarazada… Me duele lo que se habla", finalizó Karina.
Link permanente a la noticia: