El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
18
NOV
Karina Rabolini rompió el silencio y habló del mito que la vincula a una canción de Los Redondos

El imaginario popular sostiene que la letra de "Tarea Fina", compuesta por el Indio Solari está dedicada a ella, la de "las piernas más bonitas" y que va "a vivir en el delta en un lanchón".

Las letras de Los Redondos siempre despertaron infinidad de rumores e interpretaciones. Sólo en contadas ocasiones, el Indio Solari accedió a hablar de ellas y a qué remiten, entendiendo que lo mejor es que cada uno se apropie de las letras y les dé su significado particular.


Pero entre esas canciones que hablan de historias de amor se destacó "Tarea Fina", por el mito que señalaba que la protagonista y destinataria de la letra no era otra que la mismísima Karina Rabolini, ex modelo y esposa del ex motonauta y actual gobernador bonaerense Daniel Scioli.


Ahora fue la propia Karina Rabolini quien decidió romper el silencio y desmentir una historia que generó revuelo al relacionarla con el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.


"Tarea Fina" es una tema incluido en el disco "La mosca y la sopa" de 1991, el quinto álbum de estudio de banda y con éxitos como "Un poco de amor francés", "Mi perro dinamita" y "El pibe de los astilleros", uno de los discos más emblemáticos del grupo.


Pero Tarea Fina siempre despertó rumores y sospechas por la encriptada historia de amor que encierra y que alimentaron la leyenda de un vínculo entre el Indio Solari y Rabolini. Ese tema que en sus estrofas habla de "las piernas mas bonitas, las mas lindas piernas que vi". El mismo que abre con Solari diciendo: "Quemando la turbina te escapas vas a volver a herirme otra vez", y líneas más tarde afirma: "Un auto guapo va a venir por vos y nada va a cambiar, vas a vivir en el delta en un lanchón buscando de qué reír". Los rumores sobre un viejo romance crecieron con el paso del tiempo.


Sin embargo, la ex modelo esta mañana le puso fin al mito al asegurar, en declaraciones a Rock&Pop, que las especulaciones son sólo eso: "La verdad es que me encantaría que fuera así, pero creo que no es para mí. Lamentablemente".


"Yo me agrando porque está bueno que piensen (que fue dedicada a ella), porque el 'Indio' es grosísimo", concluyó la esposa del gobernador bonaerense.











Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera