16
JUL
JUL
Mario Pergolini fue a Intrusos y se refirió a una curiosa cirugía que le practicaron: "Me tuve que operar lo que le pasó a Mascherano (contó que se desgarró el ano). Entré con mi mujer y dije 'hagámoslo rápido porque van a decir que cerramos el lugar'".
"¿Sentiste un desgarro?", le preguntó Jorge Rial y Pergolini respondió: "Fue tremendo. Empecé creyendo que era uno de estos dolores comunes de los que venden la cremita, pero no. Tenía un problema en el esfínter que se había complicado bastante".
"Rial o algún boludo va a empezar a decir que llegué a las dos de la mañana y cerré todo", dijo en alusión al mito urbano sobre Marcelo Tinelli. Entonces, al llegar al sanatorio le dijo a los médicos: "Vengo, pero yo lo voy a contar".
"Al día después, lágrimas. El postoperatorio me ha cambiado la forma de pensar. Llegué a los 50 roto, estoy pasando un mal momento", aseguró el conductor, quien aclaró que, por el momento, no regresará a la televisión. "No tengo una intención de volver", declaró tras haber bromeado con la posibilidad de regresar con un Late Night.
"Me han propuesto Adrián Suar o Tomás Yankelevich, hemos hablado. Pero no se me ocurre ponerle tanto el cuerpo. Estoy con mucho trabajo. Hace seis años no estoy en la tele y volver a la dinámica, todos los días, lo pensaría...", remarcó.
Sin embargo, algo hará: "Firmé un contrato con una cadena extranjera para hacer unos documentales. Son 7, 8 capítulos que los grabo afuera. Momentáneamente sería esto. Me interesó la idea, es un tema serio".
También opinó sobre la televisión actual: "No sé si la tele se degradó, siempre es muy fácil pegarle a la televisión abierta. No tengo dudas que un gran público se ha ido a Internet. El usuario está cambiando. ShowMatch no tiene la misma presencia popular en la calle que cuando medía 30 puntos. Hay un público infantil o juvenil que ahora tiene acceso a smartphones. El 70 por ciento de la gente que mira televisión, mira otra pantalla en simultáneo. Si no hay un contenido interesante en la televisión abierta, buscan por otros lados. La pauta publicitaria ha bajado un 30 por ciento. La radio ha bajado un 15 por ciento. Además, ha mermado la cantidad de estrellas... Yo no tengo talento en lo popular. Nosotros vendíamos productos al exterior y ahora volvimos a comprar".
Por último, se refirió al enojo de Elizabeth "La Negra" Vernaci por haber sido desvinculada de su programa radial: "Rock & Pop había caído mucho en los últimos años y dije 'no puede haber dos radios de Rock'. Vorterix está dentro de las tres más escuchadas. El costo era muy alto, se fijaron los contratos que estaban vencidos, uno era de Vernaci, que para mí es importante decir que es una persona que quiero, estimo y tengo una gran relación".
"Yo ayudé a optimizar los recursos. Tomaron la decisión y yo mucho no podía hacer por cómo terminó la relación. Di Natale siguió estando y Eduardo de la Puente también, no eran contratos que se estaban venciendo. La 'Negra' es temperamental. Esperó un llamado caballeroso de mi parte, pero no podía meterme en el medio. No desconocía que su contrato se terminaba. Entiendo su malestar, entiendo que se haya enojado conmigo por no llamarla. Yo me quedé callado. No podía hacer nada por ella en ese momento. Entiendo su enojo y su bronca, es una gran profesional. Si la llamaba, íbamos a tener una escalada ridícula y me pareció mejor callar. Es entendible lo que siente por cómo pasó. Yo no estoy mal con nadie".
Antes de retirarse, aprovechó la oportunidad para pedirle perdón a la nueva panelista de Intrusos,Tamara Pettinato, ya que hace ocho años había dicho que mantuvieron relaciones sexuales cuando eso no era cierto: "Te pido mil disculpas. Eras muy chica". Y ella contestó: "Hasta el día de hoy me siguen preguntando. Si no me acuerdo debe haber sido muy malo. Le acepto las disculpas".
Link permanente a la noticia:
Comentarios: