ABR
Lilian Clark habló para un ciclo radial y aseguró que los médicos dicen que su hijo se encuentra estable. Además, la mujer, se mostró orgullosa de su nieto Benito.
Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, quien se encuentra hospitalizado en estado de coma desde 2010, dijo que su hijo presenta "pequeñas respuestas y eso me alienta a seguir, pero no podemos alentar falsas expectativas".
La mujer se manifestó optimista en una entrevista para una radio colombiana y aseguró que "No se pueden adelantar pronósticos, pero nosotros estamos todos los días a su lado y notamos algunas pequeñas respuestas", dijo Clark, y sostuvo que "somos muy unidos y estamos al pie del cañón con Gustavito, que no solamente es un gran músico, sino que también es una gran persona".
Además, Clark dijo que va "todos los días" a la clínica y destacó que "nos turnamos con mis hijas, estamos a su lado horas y seguimos todo su proceso, es lo que nos ha tocado y seguiremos así, al pie del cañón para intentar que Gustavo se recupere lo más pronto posible".
Y agregó: "Sus amigos leales suelen venir en la semana a verlo, dentro de sus posibilidades porque la mayoría trabaja en el país o afuera. Pero tiene sus visitas, está acompañado".
Sobre su nieto Benito y su proyecto musical, Clark recordó: “Gustavo siempre me decía que Benito tenía un oído muy especial, muy fino. Es talentoso y encantador”, concluyó.
Link permanente a la noticia: