NOV
La modelo Julieta Gómez se encuentra internada en grave estado en el Hospital Austral a causa de un intento de suicidio ocurrido el jueves por la tarde en la casa de los padres del manager Leandro Santos, quien no la representa, pero los une una relación ya que ella sale con su hermano Rodrigo
Rodrigo y Julieta estaban juntos en la pileta de la vivienda ubicada en Capilla del Monte, hasta que ella se encerró en una de las habitaciones para pegarse un tiro. Fue la policía y tuvo que derribar la puerta, según informaron a Teleshow.com
Lo último que escribió en su cuenta de Twitter fue un polémico mensaje: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love".
Julieta Gómez es una sensual modelo que se hizo conocida gracias a su relación homosexual con Ivana Brodowski, luego de haber tenido con un hombre una hija que hoy tiene 8 años.
Tras su separación de la modelo, probó suerte participando del certamen Soñando por Bailar 2. Allí tuvo varios enfrentamientos y crisis, por lo que no logró permanecer mucho tiempo.
"Cuando quedé embarazada tuve mucho miedo y sigo teniendo miedo. Yo me quiero comprar un departamento y un auto y poder pagarle una niñera a mi hija. Ahora mi sueño es casarme y buscar el hermanito para mi hija. Quiero trabajar de día y ganar bien, basta de la noche y los boliches", había dicho Julieta en el reality, con lágrimas en los ojos.
"Todo lo que tenga retorno yo lo pruebo. Tuve experiencias con mujeres, después de haber sido mamá. Yo quiero enamorarme, soy más propensa a un hombre pero puede ser que me enamore de una mujer", había asegurado.
Link permanente a la noticia: