El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
JUL
Leonardo Di Caprio ya está en la Argentina

El actor llegó a Ushuaia para filmar una película

Leonardo Di Caprio llegó a la Argentina este martes a las 17:30 en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto de Ushuaia, la ciudad argentina elegida para rodar su nueva película, The Revenant(El Renacido), de Alejandro González Iñárritu.

Se esperaba la llegada del prestigioso actor de Hollywood para el domingo pasado, pero finalmente apareció el miércoles para despistar a la prensa.

Si bien lo encontraron, Di Caprio trató de ocultarse en todo momento. Rodeado por un grupo de guardaespaldas, el actor bajó del avión con un gorrito de sol, mirando el piso y con un look muy casual: jogging, campera y mucha barba.

En las imágenes que tomó TN, se puede ver al actor usando su celular ni bien pisa suelo argentino, siempre con la mirada al suelo.

 "Estoy acostumbrado a vestirme para no pasar frío. Lo vengo haciendo desde hace nueve meses, por lo que no voy a necesitar a nadie que me ayude a empacar para este viaje", había dicho hace unos días el actor a un medio estadounidense, quien se alojaría en el hotel Arakur, ubicado a 250 metros de altura en el cerro Cortez.

The Revenant cuenta la historia del explorador Hugh Glass, atacado por un oso y traicionado por sus compañeros de cacería en 1832, que emprende una peligrosa expedición durante el invierno para regresar con su familia.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera