MAR
Plena e inmensamente feliz, la cantante le contó a sus fans cómo son sus días junto a su beba
Luego de haberse convertido en mamá de la pequeña Erin, la actriz y cantante Lola Ponce atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y, según le confesó a sus fans, lo está viviendo lo más alejada posible de la tecnología y muy cerca de la naturaleza.
"¡Amoresssss! ¡Aquí estoy! ¡Tan feliz! ¡Tan contenta! ¡Tan bendecida! ¡¡Gracias por los mensajes!! Cero tecnología y tanto amor en mi vida… Pasamos el momento más sublime y mágico de nuestras vidas en el medio de la naturaleza y sin conexión", develó mediante su cuenta en la red social Twitter, a la cual regresó luego de estar varios días ausente.
Totalmente fascinada con su primera heredera junto al actor mexicanoAaron Díaz, Lola contó: "Erin crece y me da una sorpresa nueva cada día... ¡El milagro de la VIDA! ¡Les manda tanto amor y paz! Sean felices y vivan intensamente…".
Si bien no aseguró cuándo retomará con sus compromisos laborales, Ponce indicó que será en breve y que además está planeando una cruzada solidaria. "¡Muy pronto les diré cómo hacer para ayudarme a ayudar!", expresó la joven artista.
Link permanente a la noticia: