NOV
La actriz no tuvo complicaciones para llegar a horario al aeropuerto pero cuando estaba haciendo el check in se llevó una sorpresa.
En medio de una complicada jornada en materia de tránsito, Luciana Salazar emprendió un viaje al exterior. Sin mayores inconvenientes, la rubia sorteó el paro y llegó a Ezeiza, pero cuando pensó que todo iría bien se percató que había extraviado su pasaporte.
Preocupada por el estado de la General Paz y si el paro le imposibilitar ía llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Luli Pop contó en Twitter que estaba terminando de armar las valijas para emprender un viaje, con destino incierto al menos para sus seguidores.
Terminando d armar las valijas y en rato a Ezeiza, espero q la gral paz no este cortada :s— luciana salazar (@lulipop07) noviembre 20, 2012.
La novia del economista, Martín Redrado, siguió por internet el estado de su vuelo y cuando constató que todo estaba en horario partió al aeropuerto, pero al llegar se llevó una sorpresa.
"El paro no me complico llegue a ezeiza en 30 min y mi vuelo esta en horario, ahora mi gran problema fue q perdi mi pasaporte ☹...", contó la mujer más sensual de Argentina.
Rápidamente, Luli pudo solucionar el percance "Pero x suerte me estoy haciendo uno nuevo. Creo q llego", contó en la red social del pajarito.
Link permanente a la noticia: