MAY
Arribó anoche junto a su novia, la joven Rocío Oliva. Fue recibido por la hinchada de Boca que aguardaba su vuelo a Brasil. Vino a festejar el cumpleaños de su hija Giannina, resolver conflictos familiares y conocer a su hijo.
Diego Maradona regresó anoche al país desde Dubai, en compañía de su novia Rocío Oliva, por motivos personales, y en el aeropuerto de Ezeiza fue vitoreado por la hinchada de Boca Juniors que se aprestaba a viajar para Brasil, donde su equipo jugará hoy por la Copa Libertadores.
Según trascendió, el astro arribó a suelo argentino para celebrar el cumpleaños de su hija Giannina y a su vez paraconocer a su hijo Diego Fernando, quien nació hace tres meses, fruto de su relación con su ex pareja Verónica Ojeda.
Otra versión de su arribo al país señala que lo hizo para intentar resolver un conflicto familiar sucitado por la intención de venta de la casa de Don Diego Maradona y la fallecida Doña "Tota", vivienda que fuera regalada en su momento por Maradona a sus padres.
Maradona llegó al aeropuerto de Ezeiza y fue escoltado por una fuerte custodia policial, mientras que un grupo de hinchas de Boca Juniors le cantó: "Diego querido, la "12" está contigo".
En el itinerario del ex técnico del seleccionado argentino, además del festejo de cumpleaños y la venta de un inmueble familiar, también se trasladó hasta el domicilio de su ex pareja, Veronica Ojeda, acompañado por sus hijas Dalma y Giannina, para conocer a su hijo, Diego Fernando.
Link permanente a la noticia: