FEB
La diva, acostumbrada a difamar y ensuciar sin pruebas, esta vez prefirió no nombrar a un periodista de La Nación que defiende sus mismos intereses porque “no hay que hacer daño gratuitamente”
En una nueva actitud corporativa, Mirtha Legrand, la diva que se caracteriza por difamar y ensuciar sin pruebas, esta vez prefirió proteger a un periodista de La Nación denunciado por pinchar teléfonos y mails.
Primero, en su programa, Mirtha le preguntó Juan Bautista Yofre si tenía un juicio por escuchas, y agregó: “Hay una persona que está implicada, un periodista de La Nación, pero no lo quiero nombrar, porque no hay que hacer daño gratuitamente”.
Como revela el informe de 678, el empleado de La Nación, uno de los más importantes del diario, que la diva quiso proteger porque persigue los mismos intereses que ella, es el periodista Carlos Pagni.
El programa de la TV Pública citó una nota que salió en el diario Página 12 del 2012, que detalla: “La Justicia Federal procesó a Juan Bautista Yofre, a dos ex agentes de la SIDE, y a los periodistas Carlos Pagni, Roberto García y Edgar Mainhard, por integrar o encubrir una banda que hackeaba información de políticos y empresarios”.
“’Microemprendimiento criminal’, fue la calificación de la jueza a partir del profuso caudal probatorio”, precisa la nota citada por 678. Sin embargo, esta vez, Mirtha prefirió ocultar el nombre y protegerlo.
Link permanente a la noticia: