MAY
La actriz debutó anoche en el teatro Niní Marshall con localidades agotadas
Finalmente llegó el día y Los locos Grimaldi reestrenaron en el teatro Niní Marshall de Tigre con unaNazarena Vélez muy emocionada.
Ni bien subió al escenario, el público la ovacionó de pie y ella se quebró con el abrazo de Rodolfo Ranni, pero luego se puso en su papel y divirtió y emocionó a todos los presentes.
Allí también se lucieron sus compañeros José María Muscari, El Negro Álvarez, Dorys del Valle, Miguel Ángel Rodríguez, Victorio D' Alessandro, Zaira Nara y Luisa Albinoni (entró en el lugar deGeorgina Barbarossa).
Al finalizar, los tres hijos de Nazarena: Bárbara, Gonzalo y Thiago, subieron al escenario y la actriz se dirigió al público por medio de un video con la letra "Volver a empezar" de Alejandro Lerner y con imágenes de su marido Fabián Rodríguez.
"La leona herida está nuevamente de pie", disparó y se cerró el telón ante un ininterrumpido aplauso de las más de mil personas presentes.
Por su parte el diputado Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini estuvieron presentes en Tigre, además de famosos como Coki Ramírez, Micaela Vázquez, Julieta Bal y Chang Kim Sung, entre otros.
Javier Faroni, quien asumió la producción de Los locos Grimaldi tras la muerte de Fabián Rodríguez, manifestó: "Quiero que a Nazarena le vaya bien, que recaude mucho y pague sus deudas. Yo no me llevo nada de esto, es todo para ella. La apoyé para que pueda seguir. Es el trabajo de muchos y es importante para ella".
Tras la función, Nazarena ofreció una conferencia de prensa y, entre lágrimas, dijo: "No hay mucho más para decir, saben perfectamente lo que siento y lo que me pasa. Ya estoy de pie, tambaleo un poquito. Hoy hubo casi mil personas en Tigre y se merecían lo que pasó, reírse, divertirse. No me siento bien físicamente, necesito un poco de relax. Gracias".
Link permanente a la noticia: