MAY
La modelo se enfrentó con Kenita Larraín, quien la acusó de haber mantenido un romance con Marcelo Ríos cuando aún estaba casado con ella
La chilena Kenita Larraín estuvo de visita en Mundos opuestos 2, el reality en el que se encuentra participando Rocío Marengo, y si bien su ingreso era para enfrentarse con un jugador que dijo haber vivido un romance con ella, terminó teniendo un mano a mano con la argentina por el tenista Marcelo "El chino" Ríos.
Lo cierto es que cuando se estaba retirando de la casona, Kenita se acercó a Rocío y la encaró preguntándole por qué había hablado mal de ella sin conocerla pero la integrante de Mundos opuestos 2 evitó contestar.
"Si a ti no te gustan algunas cosas, por qué lo haces con personas que nunca te han hecho nada…Si tu no me puedes nombrar un momento en que yo te haya hecho daño, yo sí, como cuando me separé de Marcelo… A las semanas estabas metida en mi casa y tuviste algo con él. ¡Tú si te metiste ahí!", disparó Larraín.
"Yo no sabía que estaban casados cuando pasó. Además, no sólo no tuve nada con Marcelo, sino que como mujer te felicito por la decisión que tomaste de terminar con él", respondió Marengo tratando de calmar los ánimos al mismo tiempo que le pidió que olvidaran los roces del pasado, a pesar de que fue ella quien en el 2011 aseguró públicamente que Kenita tenía más novios por mes que todo Chile junto.
Link permanente a la noticia: