El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
23
NOV
Pachu Peña se une a Scioli: será candidato a diputado provincial

En diálogo radial con el periodista rosarino Daniel De Paola, el humorista sostuvo: \"Creo que hay mucho por hacer por Santa Fe. Ya estoy en edad de meterme de lleno en la política\", en tanto que indicó que lo hará formando filas para Daniel Scioli.

Varios medios santafecinos hablaban desde hace tiempo de una posible candidatura del humorista, e incluso se llegó a mencionarse que competiría por la gobernación, pero es la primera vez que \"Pachu\" se refiere concretamente al tema y al lugar que ocuparía en una lista.

\"Me gusta la propuesta, creo que hay mucho por hacer por Santa Fe. Es una oportunidad, el tren pasa una sola vez\", comentó Peña durante la entrevista que dio este fin de semana al medio rosarino.

Nota Relacionada: Elogios mutuos entre Scioli y Berni en un seminario sobre segurida

\"Hay que recorrer no sólo en momento de campaña. Hay que estar siempre del lado del que más lo necesita. Eso me interesaría el día de mañana si soy diputado. No solamente ir a las sesiones sino también seguir recorriendo la provincia a ver si se cumple con lo que se promete, ver cómo están, qué necesitan y ver en qué se los puede ayudar. No sólo hacer campaña y cruzarse de brazos después\" afirmó \"Pachu\".

\"A veces como son tantos años de llevar un poco de alegría a los hogares y diversión, si le cambias un poco el rubro, medio que la imagen de ídolo se te puede caer. Pero si estoy acompañando a la gente, como es mi idea, no habrá problemas. No obstante es una duda que me da vuelta por la cabeza\", indicó.

Con respecto al 2015 y los postulantes a ocupar el cargo de la actual Presidenta Cristina Kirchner, Peña tiene muy claro que para él hay candidato firme: \"Le tengo mucha fe a Daniel Scioli como candidato a presidente, me parece que es una persona a votar por todo lo que conoce, está muy empapado en el tema\".



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera