El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
31
JUL
Pato Fontanet:

Fuerte confesión.El ex líder de Callejeros contó que tras la tragedia de Cromañón pensó en tomar la peor decisión.

El ex cantante y líder de Callejeros, Pato Fontanet, confesó ayer que está pasando por un momento de crisis y admitió que "alguna vez pensé en quitarme la vida". Entrevistado en un mano a mano conNelson Castro en TN, Fontanet habló con pausa y defendió su inocencia mientras la Justicia decide si otra vez cumple condena de cárcel.

El cantante ya estuvo preso en Ezeiza por la tragedia de Cromañón, donde un incendio, provocado por una bengala, en 30 de diciembre de 2004, dejó 195 muertos. En este contexto, criticó la "desinformación" de los medios en el tratamiento de lo que ocurrió aquella noche

"Cuando Callejeros empezó a tocar ya se prendían bengalas en los recitales -insistió. Era algo propio de los recitales, algo que estábamos acostumbrados a ver". Y reforzó: "Cromañón debe ser uno de los mejores tres lugares en los que tocamos".

Sobre su estado actual, dijo sentirse mal. Y recordó lo que vivió en la última década. "A mí la tristeza se me hizo cada vez más grande, mis amigos y dos hermanos me internaron en un neuropsiquiátrico... Alguna vez pensé en quitarme la vida", confesó.

Y siguió: "A partir de Cromañón fue complicado todo, a cada uno se le fue la cabeza para cualquier lado, fue muy difícil sostenerlo como grupo, pero cada uno continúa tocando". También admitió que pasa por la puerta donde funcionaba el boliche manejado por Omar Chabán y donde hoy hay un santuario.

"Cromañón es el lugar donde se terminaron mis sueños y mi juventud... Si yo tenía una vida a partir de ahí cambió rotundamente: en los últimos años traté de recuperar un poco mi vida, pero cada vez que paso por Once me genera exactamente lo mismo: sigue siendo muy doloroso", recordó.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera