OCT
Una insólita pelea callejera se produjo en el centro de Madrid, España. Ante la mirada atónita de la gente, muchos chicos entre ellos, dos personas disfrazadas de los personajes animados se fueron a las manos en una disputa por ocupar la zona con más circulación de público.
Una particular pelea callejera se produjo en España y sorprendió a niños y grandes, luego de que dos personajes de dibujos animados se enfrentaran a trompadas.
Los protagonistas de la curiosa disputa fueron Bob Esponja y Hello Kitty, quienes protagonizaron un combate en la vía pública que se extendió por varios minutos.
Según los testigos, la pelea se originó en pleno corazón de Madrid por cuestiones económicas entre ambos, debido a que se disputaban estar en una zona con más caudal de público, lo que generaría un ingreso mayor de dinero.
El dibujo animado de Bob Esponja ya había sido eje de polémicas anteriores, ya que en Ucrania lo declararon "gay" y hasta se llegó a plantear también si la serie resultaba perjudicial para los más chicos.
El año pasado, también en Madrid se habían peleado Minnie, la esposa del ratón Mickey, y Dora la Exploradora, aunque en ese caso las personas desconocieron si se trataba de una disputa real o ficticia.
Link permanente a la noticia: