ENE
Aunque muchas la critican por ser la primera vedette de "Brillantísima", Vicky Xipolitakis goza de una gran popularidad y constantemente recibe demostraciones de afecto. Según pudo saber Teleshow, la impactante griega recibió flores en su domicilio de parte de un famoso jugador de fútbol: Pablo Mouche.
Recientemente, el futbolista, quien juega en el Kayserispor de Turquía, finalizó una relación amorosa con la modelo y panelista Vitto Saravia. La distancia habría sido la causante de la ruptura entre ellos.
"Para dejar las cosas en claro: lo de mi separación es verdad. Todo lo demás que se está diciendo es falso. Y nada más que decir", escribió Mouche en su cuenta oficial de Twitter.
Ya en ese momento, habían comenzado a circular fuertes rumores de un acercamiento entre Vicky y Pablo, quien viajó a Mar del Plata de vacaciones.
La vedette suele recibir regalos de distintos candidatos que quieren conquistarla. "Me han regalado de todo; desde ositos de peluche hasta consoladores y fotos desnudos. Me quisieron conquistar hasta con un auto. Me lo querés dar, lo acepto. Los regalos son demostraciones de afecto pero yo no le debo nada a nadie", aseguró en una entrevista.
¿Vicky se pasará para el bando de las botineras? Lo sabremos más adelante...
Link permanente a la noticia: