JUL
Diego Maradona está otra vez en la boca de todos. El regreso del ex futbolista a la Argentina generó un revuelo mediático digno de sus antecedentes y su celebridad. Protagonizó desde incidentes con paparazzi hasta problemas familiares y generó rumores que alimentaron la prensa de corazón.
Una de las versiones que corrió más insistentemente indicaba que Maradona había vuelto con su ex mujer Verónica Ojeda, ya que se los habría visto muy cariñosos en un vuelo que compartieron días atrás. Aunque no fue el único indició de que "donde fuego hubo, cenizas quedan".
La madre de Diego Fernando reveló el enojo que tiene con Rocío Oliva, la nueva novia del "10" en una nota con Crónica. “Me da pena esta chica Rocío. Que me ataque a mí, vaya y pase, pero que se meta con mi hijo no me gusta ni un poco. Que Rocío no lo ataque más porque la va a pasar muy mal”, aseguró Ojeda.
Y visiblemente nerviosa disparó: “Yo dejo pasar todos los tuits que son con mala onda para con ella porque no me interesa pelear. Pero algo que quede claro: si comienza a hablar de mi hijo, yo voy a comenzar a atacar. A mí que me digan 'gorda', 'fea', pero con Dieguito Fernando que no se metan”.
Esta vez, Oliva no tuiteó nada en contra de Ojeda y su hijo, sino que se dedicó a mostrar una imagen junto a Diego, dándose un beso y brindando por su amor. “Más felices que nunca, nada ni nadie va a opacar este amor!!! Te re amo”, escribió la joven en Twitter.
Pero esta tarde “Intrusos” pasó el audio de Verónica Ojeda con el Diario Crónica. Sus palabras, la entonación de su vos y sobre todo los dados que dispara contra la novia de Maradona dejaron en claro que la pelea recién empieza y promete ser fuerte.
Link permanente a la noticia: