NOV
La semana pasada, el conductor de ShowMatch sorprendió a la europea hablando en perfecto sueco para decirle mensajes “ocultos” que hicieron sonrojar a la bailarina. “Fue fuerte”, confesó ella en “Este es el Show”. “Una de las cosas que me dijo fue Te amo y me hizo nerviosa. No sé cómo tomarlo. Es muy fuerte esa palabra en mi país”, afirmó. La rubia reveló que una de las frases que escuchó fue toda una proposición: “¿Querés acostarte conmigo?”.
“Mi mamá me dijo que no le tengo que enseñar esas palabras”, expresó la escandinava.
“¿Si saldría con Marcelo? Yo estoy soltera y no estoy buscando nada. Con mi ex decidimos separarnos porque no íbamos a poder viajar para vernos. Somos amigos como antes de empezar a salir. No creo que yo sea el amor de la vida de Marcelo. Me propuso ir a la cancha y ya le dije que sí pero no sé si aceptaría cenar con él. Es un hombre inteligente, el número 1 y es lindo, pero yo no elijo con quien enamorarme por qué hace o qué es. Yo respeto a la persona por cómo es y no por lo que hace. A él no lo conozco personalmente y no puedo hablar sobre él por eso”
En tren de confesiones, Alexandra continuó: “Me sorprendió lo que me dijo en sueco en el programa. Pero sé que soy parte del show como cualquier otra. No me hubiera despertado la misma alegría si me hubiera hablado en español. Al decirlo en mi lengua fue distinto. Yo creo que lo hizo por el show y pero no creo que haya buscado conquistarme. Después me dijo que tengo los ojos muy lindos”
Entre las frases que el cabezón le regaló a la europea, estuvieron:
Du är mycket vacker (sos muy hermosa), Du är mycket söt (sos muy dulce), Jag vill kyssa dig (quiero besarte), Vi reser? (¿viajamos?), según la traducción del portal ciudad.com.
Una de las últimas incorporaciones al Bailando 2012 se mostró agradecida y respondió afirmativamente a cada propuesta del vicepresidente de San Lorenzo.
Link permanente a la noticia: