MAY
El conductor volvió a arrancar su programa descargándose de las acusaciones disparadas por Jorge Lanata.
Anoche, Alejandro Fantino volvió a abrir su programa Animales Sueltos refiriéndose a las acusaciones que Jorge Lanata disparó sobre su persona, en cuanto a que el animador concurría a un club nocturno clandestino junto a Matías Alé, entre otros personajes de la farándula.
"Mati (por Matias Alé´) y yo estuvimos en la tapa de todos los diarios y de los portales de internet. Yo me levanté muy tarde, tipo 11, y con todo esto que había pasado. Dije 'me voy a Intrusos'. Pensé que estaba bueno ir y contar lo que estaba pasando", arrancó el conductor de Animales Sueltos.
Y continuó: "Estoy dolido, caliente y triste a la vez. Pero menos triste que a la tarde. Simplemente me parece que sigo esperando unas disculpas públicas. Ni siquiera una disculpa: quiero que me saquen la mugre que me tiraron encima. Me pareció que esta mañana se iba a dar, pero no se dio. Sigo confiando en Lanata, es un tipo en el que se puede confiar".
"Yo esperaba una retractación y no vino. Lo esperaba mi mujer, también. Esto que dijo no van a poder comprobarlo porque yo no fui nunca. Ningún vecino puede decir nada porque yo nunca estuve ahí".
"Hace muchos años que he cambiado mi forma de vivir. Yo descontrolé mucho, jodí mucho, tengo más noche que la luna. Pero yo quiero otra vida ahora. Me empezó a ir bien en el laburo, estoy un poco más metido en lo que hago. Siempre fui deportista, no tomo alcohol. A la tarde juego al tenis, hago un poco de fierros. Hago otra vida".
Y finalizo: "Esto mañana se termina y se termina bien. Conozco mucha gente de Radio Mitre. Yo pido que me limpien. No me metan en estos balurdos... Por ahí está viendo mañana Lanata y esto se termina. Yo no tengo nada que ver con todo esto, pero no le voy a sacar el culo a la jeringa. Mañana Jorge mi limpia y se termina y si no, vemos... Yo no tengo ningún problema... En este medio hay que estar un poquito loco porque si no te pasan por encima...".
Link permanente a la noticia: