DIC
El conductor de "ShowMatch" contó por qué se tatuó la espalda, de la llegada de su quinto hijo y de su vuelta a pantalla chica.
Marcelo Tinelli, el hombre más importante de la TV argentina contó en C5N detalles del impresionante tatuaje que se realizó en la espalda, de cómo vive la llegada del hijo que tendrá con la modelo Guillermina Valdes y de cómo será su vuelta a la televisión.
En el marco de la presentación de su candidatura en el club de sus amores, Tinelli se le animó a un mano a mano con el ciclo "De una" en donde habló de todo.
"La panza está muy bien, estamos muy bien y contentos todos en la familia", afirmó con una sonrisa cuando le preguntaron por la llegada de Lorenzo, su quinto hijo fruto de su relación con la modelo Guillermina Valdes.
Sobre su regreso a la tevé, Marce contó que en los próximos días hará la sesión de fotos que lo devolverá a la cartelera de El Trece y luego se irá de vacaciones durante enero para en febrero comenzar a trabajar en la vuelta de Showmatch en dónde adelantó que habrá humor y ficción.
"Estamos trabajando en los programas de fin de semana con Nico Magaldi y para la vuelta de Showmatch. Hay muchas expectativas", comentó Tinelli.
Luego de haber sorprendido con un tatuaje que abarca toda su espalda se refirió al tema y contó algunos detalles: "Me encantan los tatuajes, soy fanático. Para mí es un cuadro puesto en la espalda. Al principio iba a ser un dragón, luego una Geisha. Lo hablamos con Guillermina y con mi tatuador y nos pareció buena la imagen de una diosa. Estoy feliz de habérmelo hecho", contó.
"Yo decía que un brazo era definitivo y me hice el otro y así... ahora es definitivo digo, veremos", agregó el conductor número uno de la televisión argentina.
Link permanente a la noticia: