MAY
La modelo salió llorando del aeropuerto junto con Mauro Icardi y sus dos hijos, luego de que el abogado de Maxi López hiciera la gestión requerida para retirarse sin inconvenientes
Wanda Nara junto a su pareja y sus hijos llegaron al país en un vuelo de Alitalia. Sin embargo, la ex de Maxi López tuvo que aguardar en una sala de aeropuerto debido a que el documento de Constantino (su hijo del medio) estaba vencido desde febrero y, por ende, el permiso que tenía de su padre para viajar también.
Ante esta situación, la letrada de la modelo, Ana Rosenfeld, precisó a Teleshow que los abogados de Maxi López, Manuel y Andrés Beccar Varela tienen un poder de su representado para que permitan el ingreso del menor al país.
El inconveniente se generó ya que en Italia dejaron pasar a la futura esposa de Icardi en dos controles sin percatarse que la documentación estaba vencida. Ya en nuestro país, un funcionario argentino se dio cuenta del problema.
"Es una desprolijidad que ninguno de los dos padres descubrió el problema en los papeles", advirtió Rosenfeld a Teleshow.
De todos modos, con intención de resolver el problema de Wanda, Maxi instruyó a su letrado para que haga los trámites pertinentes en Ezeiza. Tanto la modelo como el jugador de fútbol había acordado el día del divorcio que él le daba el permiso para que los niños viajen en esta fecha. Lo que restará será que el futbolista del Calcio se haga presente en el Consultado argentino en Italia para completar con los pasos burocráticos necesarios para esclarecer la situación de sus hijos en el país.
"El consulado italiano no puede documentar al menor (Constantino, su hijo del medio) porque no le consta la autorización del padre para que el menor salga del país. No es un permiso aparte como sucede en Argentina, está en el pasaporte. Al tener el pasaporte vencido, vence el permiso también", detalló el director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, explicó en C5N los motivos por los cuáles Wanda Nara estuvo demorada en Ezeiza.
Cabe destacar que en Ezeiza detectaron que hubo una irregularidad de la compañía aérea y del aeropuerto italiano, que podrían ser sancionados con multas que superan el valor de un vuelo. En su vigilia mientras su abogada resolvía su situación, Wanda junto a Icardi y sus pequeños aguardó 11 horas en Ezeiza.
Según pudo averiguar este medio, fue Manuel Beccar Varela quien declaró ante Migraciones como apoderado del delantero de Sampdoria. El abogado aseguró que su cliente estaba enterado de que Wanda viajaría con los chicos. Además explicó que López también visitará el país la próxima semana porque del 1 al 20 del próximo mes le toca estar con sus hijos, como parte del régimen de visitas.
Luego de haber realizado esta declaración ante las autoridades migratorias, finalmenteminutos antes de las 19, Wanda abandonó el aeropuerto. Mauro llevaba a dos de los pequeños en brazos (el otro hermanito ya se había retirado en compañía de su abuela). Por su parte Wanda salió llorando, muy angustiada. Todos se subieron a una camioneta. Ni la modelo ni el jugador de fútbol dieron declaraciones a la prensa al retirarse.
Link permanente a la noticia: