OCT
La modelo Vanesa Carbone habló en exclusiva con este portal acerca de su vida sentimental y sobre su paso por el programa de Ricardo Fort.
¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Ricardo Fort en su programa?
Estoy súper agradecida a Ricardo por el lugar que me dio en su programa. Pude encarar varios roles en un mismo programa, por un lado panelista, después presentadora de los grupos musicales, jugar con la gente desde su casa por teléfono y hasta bailar en diversos musicales que se hicieron. De mi lado fue súper positivo y me siento muy conforme con el trabajo que hice.
¿Cómo era tu relación con los demás integrantes del ciclo?
Desde que empezó el programa hasta ahora, creo que ha quedado el mejor grupo de todos, el más unido de todos. Al principio hubo muchos problemas, cuando se empezó a sacar las manzanas podridas del cajón, quedó el mejor elenco de todos del programa. Los problemas que hubo al comienzo después ya no estaban más. Tuve unos compañeros excelentes y la pasé bárbaro con este último grupo.
¿A quiénes te referís cuando decís "manzanas podridas"?
A las chicas estaban antes, había mucha gente que estaba de más.
¿Lo decís entonces por Dominique Pestaña y Erika Mitdank?
Lo digo en general. Hubo mucha gente que estuvo al comienzo y era problemática, y que después no estuvo más.
¿Tenés otras propuestas para hacer teatro o televisión?
Fueron nueve meses de trabajo con Ricardo Fort y cierro una etapa con él. Me llevo a un gran amigo que quiero mucho. Yo estoy recibiendo otras propuestas para hacer teatro y televisión, pero no lo voy a decir hasta que no se confirmen. De los errores, uno aprende.
¿Y en el plano sentimental, cómo está el corazón de Vanesa?
Desde el mes de marzo que estoy sola. Yo terminé una relación con una persona que vive en otro país. Se tornó complicada y la terminé. Me volqué al trabajo y no paré de trabajar. Algunos dijeron que estaba de novia con Ricardo y que íbamos a tener hijos, pero nada fue cierto. Estoy sola.
Link permanente a la noticia: