El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
19
MAR
El Papa Francisco le escribió una carta a los argentinos:

El papa Francisco afirmó escribió una carta dirigida a los argentinos para agradecer los múltiples saludos por el quinto aniversario de su pontificado y sorprendió con su pedido de "perdón" a aquellos que no están de acuerdo con algunas de sus iniciativas

La misiva está dirigida al presidente del Episcopado, monseñor Oscar Ojea, para que la difunda a la sociedad argentina.

Francisco primero recordó que el amor por su Patria "sigue siendo grande e intenso" y que reza todos los días por su pueblo. Luego pidió perdón a "los que puedan sentirse ofendidos" por sus gestos. "Aunque Dios me confió una tarea tan importante y Él me ayuda, no me liberó de la fragilidad humana. Por eso puedo equivocarme como todos", reconoció.

Luego invitó a los fieles a adueñarse de sus logros. "Si alguna vez se alegran por cosas que yo pueda hacer bien, quiero pedirles que las sientan como propias", señaló el Santo Padre, y continuó: "Aunque ahora no tenemos el gozo de estar juntos en nuestra Argentina, recuerden que el Señor ha llamado a uno de ustedes para llevar un mensaje de fe, de misericordia y de fraternidad a muchos rincones de la tierra".

Finalmente, Francisco hizo un llamado a que todos "sean canales del bien y la belleza, para que puedan hacer su aporte en la defensa de la vida y de la justicia, para que siembren paz y fraternidad, para que mejoren el mundo con su trabajo, para que cuiden a los más débiles y compartan a manos llenas todo lo que Dios les ha regalado" y cerró con su tradicional pedido: "A los que tienen fe les pido que recen por mí, y a los que no tienen fe, les ruego que me deseen cosas buenas".



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera