El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
14
AGO
EL PAPA RECIBIÓ AL HERMANO DE UNO DE LOS TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN

Francisco se reunió con Claudio Rodríguez, hermano del maquinista Hernán Rodríguez, uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde noviembre del año pasado.

“Ustedes están acá porque Dios los mandó. Estoy al tanto de todo lo que sucede respecto al ARA San Juan. Las familias que luchan para hallarlos, rezo por ellos”, les dijo el Sumo Pontífice durante el encuentro..

Según contó Rodríguez, "con tremenda humildad y sencillez el Papa le mandó un fuerte abrazo a los luchadores de la plaza y base naval, a los niños sin padres y a todas las familias. Sabe todo lo que se sufre y se lucha”.

“Fue una locura verlo, un sueño, un milagro de los 44”, expresó luego de la reuníón que representa de algún modo un bálsamo para los familiares ante la indiferencia de las autoridades argentinas.

No es la primera vez que Francisco demuestra su apoyo y solidaridad con esta causa. A principios de año, había enviado a los familiares rosarios bendecidos

Además, pocos días después de la desaparición del submarino, el 15 de noviembre pasado, el Vaticano envió a lo familiares un mensaje de fe: “El papa Francisco asegura su ferviente oración por los 44 tripulantes del ‘ ARA San Juan’.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera